Aoi-chan

Aoi-chan

2010-11-07

Ginchou Kidan (Hounjou Rie) español cap 1-4


Como panes recién salidos del horno (pc xD)

Lo prometido es deuda, aquí les traigo la traducción de este hermoso manga de honjou rie, que en loparticular me encantó ^^.

Lo que les quedo debiendo ahora son los capitulos 5 y 6 que corresponden a la historia Blue sky love.

Por favor, si van a poner los links no quiten los créditos. Con mucho cariño para ustedes (que son pocos).

http://www.mediafire.com/?blos3p570rbm7pw


Aoi-chan

Pd:Pondré también los links en la entrada anterior del manga

1 comentario:

  1. Hola!! Me gusto mucho el blog, admito que recien lo he conocido ^^
    Muchas gracias por las traducciones!!

    Etto... Yo tambien tengo un humilde blog, el mismo se llama Kimi no Yaoi. Te gustaria afiliar? :3 Y de paso... aprovecho para pedir permiso: me dejarias subir tus trabajos al blog? ONegai!

    Saludos!

    ResponderEliminar