Aoi-chan

Aoi-chan

2010-12-25

Innai Kansen (Sadahiro mika)

Hola luego de esta navidad 2010, he decidido por fin subir una reseña de este manga que no estaba traducido y que con una amiga estamo llevando a cabo^^
Esta historia es la precuela del manga Shujii (que tengo en el blog).
Ojalá les guste.


******************************************************
Mangaka: Sadahiro Mika
Género: Yaoi (bastante explícito xD)
Tomos: 1
Fansub: Aoi y Natsumi
Estado de traducción: En proceso
Orden de lectura:
1-Innai kansen
2- Shujii

Reseña:

Los doctores Yagi Tomoya e Iori Sawamura protagonizan un romance prohibido en la habitación de un hospital donde un chico en coma ha permanecido postrado los últimos 5 años.

Una noche, Tomoya entra a urgencias debido a un accidente de auto... ¿es realmente un accidente o es un intento de suicidio...? ¿puede Iori salvar a su amante...?

De repente el chico en coma milagrosamente se despierta...

Esta historia entrelaza a estos 3 hombres y sus esfuerzos por un nuevo comienzo...

¡y una historia especial extra sobre pilotos!

Descarga:

Capítulo 1
Capítulo 2


4 comentarios:

  1. hola!! FELICIDADES es excelente, me encanta esta mangaka!! tienes un bonito blog, y además me encanta la niña del sueño, te doy la bienvenida al club del sueño a mi también me encanta dormir!!! siendo las fechas que somos te deseo FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO NUEVO, que lo celebres junto a tus seres queridos y que todos tus deseos se cumpla!! Espero volver para ver tus proyectos y poder comentarlos!! Abrazos y besos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias kiolin^^ dormir es lo mejor xD
    ya estoy en el capi 2
    salu2

    ResponderEliminar
  3. hola!! esta genial el cap. 2, que intriga! felicidades por tu trabajo!! que tal van los examenes? supongo que aprobados, hasta la proxima vez que se te hecha de menos!! Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  4. holaaaa cm stas??? soy nuevaaa he descubieertoo este tesoro de pagina de mangas yaoi jejeje.. me interese por los mangas de la autoraa sadahiro mika luego de ver undergroud hotel diossss y lo recomiendo enormementee al que no lo haya visto una historia fuera de lo comun y muy impactante..

    ResponderEliminar