Aoi-chan

Aoi-chan

2010-11-09

Cobrastarship

Quiero compartir otro grupo de música en inglés que me gusta: CobraStarship. Lo descubrí porque una amiga me puso una canción a principio de año....... y me gustó ^^. Su estilo es muy pop, animoso..... y punchy punchy (que es lo que más me gusta) y letras pegadisas, así que ojalá algún día vengan a Chile^^.
Entonces si te agrada el punk pop, las letras hormonales o sólo por ocio, prueba escucharlos n.n.

*****************************************************
***********************
Grupo norteamericano de pop dance con orígenes en Nueva York. Fue creada por el uruguayo
Gabe Saporta, que antes era líder de la banda punk Midtown. Sus miembros son Gabe Saporta (cantante), Ryland Blackinton (guitarrista), Alex Suárez (bajista), Nate Novarro (batería) y Victoria Asher (teclista). La banda es clasificada generalmente como pop punk con algunos sonidos de new wave y synthpop.El nombre de la banda al parecer se debe a que, cuando Gabe se encontraba solo en el desierto, se quedó inconsciente cuando una cobra lo mordió. En estado de alucinación recibió un mensaje de la cobra, que le dijo que venía del futuro en una nave espacial. Esta historia se ve reflejada en el videoclip “Send my Love to the Dancefloor, I’ll See You In Hell (Hey Mr. DJ)”

Discografía en Mediafire:

While the City Sleeps, We Rule the Streets - 2006


Viva la cobra! - 2007

Hot Mess - 2009
(Personalmente el que trae más canciones que me gustan)

Videos: ( nota: la temática de los videos puede parecer extraña... lo sé pero es culpa de la Marilyn xD, ella me lo pegó el grupo)

The city is at war


Cobra Starship: Bring It! (de la película Snakes On A Plane)

No hay comentarios:

Publicar un comentario