Aoi-chan

Aoi-chan

2010-10-31

Videos de Oasis

-Oasis fue una banda británica de rock formada en Mánchester en 1991. Inicialmente conocida como The Rain, la banda estaba formada por el cantante Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, a los que más tarde se uniría como compositor y guitarrista principal el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher.

-Musicalmente sus principales influencias fueron, según ellos mismos, The Beatles, The Rolling Stones, The Stone Roses y The Who. También han nombrado, entre otros, a The Stooges, The Kinks, The Smiths y Neil Young.

-Miembros

* Liam Gallagher (voz)
* Gem Archer (guitarra)
* Andy Bell (bajo)


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Oasis_%28banda%29

Para rellenar un poco quisiera colocar algunos videos de la banda británica Oasis, ésta me gusta porque tiene un aire a los Beatles y me atrae la voz del vocalista *¬*.

Don't Look Back In Anger





Morning Glory




Falling Dawn



http://www.youtube.com/user/oasisinetofficial

Ginchou Kidan


Ginchou Kidan

Otros títulos: Silver butterfly, mariposa de plata
Mangaka: Honjou Rie
Año : 2007
Volúmenes : 1
Género : Yaoi, romance, histórico
Versión en inglés: Attractive fascinante
Versión en español: yo xD


*Re-edit: Español cap 1 -4:*

http://www.mediafire.com/?blos3p570rbm7pw


*Re-edit 2 : Español cap 5 y 6:*

http://www.mediafire.com/?ddqianyqvvczwj4

*Tomo completo cap 1 - 6 (Para quienes sólo bajan tomos completos^^)

http://www.mediafire.com/?2ojrt310ubkw3iq


En lo personal, el manga es muy lindo por lo que llevo leyendo y goza del diseño de Honjou Rie, que me encanta. Desarrolla una trama de amor en la que es duro el expresar los sentimientos, inserta en un contexto social que la hace más interesante de leer.^^(la reseña sólo está en inglés u.u pero veré lo que puedo hacer, no se me hace redactar)


Cap. 01-03: Ginchou Kidan: El Pabellón Celestial de Jade es la casa para muchos bellos "inquilinos" y sus protectores. Los clientes habituales entran todas las noches para tomar ventaja de la cultura y la belleza de estos. Estos hombres comparten su amor todas las noches, pero ¿están autorizado para enamorarse?

Cap. 04: Oscuridad y obscenidad: En el Pabellón Celestial de Jade son muchos los bellos "inquilinos" y sus protectores, cada uno con sus talentos y sus misteriosas vidas. El precioso inquilino Yagarasu, quien esconde su ojo detrás de un parche, es visitado por un hombre de su pasado. ¿Por qué está el pasado de Yagarasu apareciendo ahora? ¿Recibirá una razón para apartar sus látigos y sus cadenas y sólo darle dolor a ese hombre?

Cap. 05-06: Blue sky love

Fuente: www.aarinfantasy.com

2010-10-19

Ova yaoi Shonen-maid kuro-kun sub español

Hola de nuevo (...sí, volví), hoy tengo mi primer aporte real al mundo del yaoi -baba *¬*-
este ova salió hace muy poquito y a duras penas he logrado traducirlo y editarlo, dentro de mi vida de colegio.... en lo personal es un gran logro, a pesar de que haya sido "diccionario en mano" , pero igual sé algo de inglés.

Nombre: Shounen-maid kuro-kun (Kuro-kun el chico sirviente)
Año: 2010

Estudio: 37°C Binetsu
Género: Yaoi shota, lemon explícito o.ó
Censura: Muy poca (salen esos pixeles en ciertas partes, pero igual se nota xD)
Subtitulos:
Español
Servidor:
Mediafire y megaupload







Links
: http://www.mediafire.com/?td50zg8dw34fhw
http://www.megaupload.com/?d=I3Q7X8QG
n

No olviden de que si van a poner los links en otro lado, colocar los créditos a nombre de Aoi^^ , Rocío^^ o del mismo blogs


Algunas capturas: